El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja. Se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis de la piel, mediante un tebori , y así se consigue un aspecto mucho más natural.
¿Qué es el microblading? El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación.
El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. Al ser manual, es un procedimiento que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. De este modo nos podemos asegurar de que el grosor, color, densidad y forma sean perfectas para su fisionomía.
Las cejas son el marco de tu mirada, y realzando este marco conseguiremos incluso hasta cambiar la expresión del rostro, consigue una forma perfecta según tu fisionomía.