En la depilación láser de diodo, el láser se utiliza para dirigir luz a los folículos pilosos. La luz es absorbida por la melanina del pelo, que es lo que le da su color. El calor generado por la absorción de la luz daña el folículo piloso, lo que impide que el pelo vuelva a crecer.
El láser de diodo es un método de depilación eficaz y duradero. Es capaz de eliminar el vello de prácticamente cualquier parte del cuerpo, incluso en zonas sensibles como la cara y las axilas.
Otros beneficios del láser de diodo incluyen:
¿Quiénes pueden someterse al tratamiento de láser de diodo?
El tratamiento de láser de diodo es adecuado para hombres y mujeres de cualquier edad con vello oscuro y piel clara. Sin embargo, hay algunas personas que no pueden someterse a este tratamiento, como:
¿Cómo es el tratamiento de láser de diodo?
El tratamiento de láser de diodo suele durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. El paciente se tumba en una camilla y el profesional aplica el láser sobre el área de vello.
Durante el tratamiento, el paciente puede sentir un ligero hormigueo o picor. Es posible que la piel se enrojezca o se ponga sensible durante unas horas después del tratamiento. Sin embargo al trabajar a menos 10 grados de temperatura es un tratamiento apenas doloroso y bastante llevadero.
¿Cuántos tratamientos son necesarios?
El número de tratamientos necesarios para eliminar el vello por completo depende de la zona a tratar y del grosor del vello.
Te recomendamos realizar una visita previa para valorar el tratamiento según tu características y necesidades.
Si busca una depilación de piernas, axilas o ingles, la cera es la mejor técnica semipermanente relativamente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas. Entonces, guarde la maquinilla, olvídese de los vellos incipientes y disfrute de la sensación delicada de una piel recién depilada.