Servicios de Estética Avanzada


¡Conoce los mejores tratamientos de belleza y estética para cara, cuerpo, piel y uñas!

MicroBlading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja, se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis de la piel mediante un tebori , y así se consigue un aspecto mucho más natural.

Tratamientos

Los tratamientos: FACIAL y CORPORAL. Los realizamos con Cavitacion, Radiofrecuencia en 3D, Vacuum Cavitacion...................sirve para romper los depósitos de grasas liberando y facilitando su eliminación,ayuda a reducir la piel de naranja. ¡Siéntete mejor en ROYLOS!

FotoDepilación IPL

Este proceso de energía que contiene el haz de luz o láser es captado por el pigmento natural del pelo. La técnica IPL es más moderna que el laser y permite tratar una mayor tipología de piel y el color del vello además de resultar sin dolor por el sistema SHR ( técnica de barrido).



Consiste en cortar, limar retirar pieles , masajear, maquillar uñas, exfoliación y por último el tratamiento de Parafina, el cuál además de nutrir la piel y darle vitalidad,es muy bueno para dolores de manos y pies, ya que el calor que nos proporciona es muy bueno,relaja los músculos, alivia contracturas y mejora las pieles secas y agrietadas.

Maquillaje

¿Cómo maquillarse para una boda? Cuando recibimos la invitación de boda, queremos ser la invitada perfecta pero no tenemos muy claro como conseguirlo.  Tenemos muy claro que no nos podemos pasar con el maquillaje, la famosa frase “menos es más”, nos martillea la cabeza y además el maquillaje tiene que ir en consonancia con la ropa que vas a lucir. 

Pestañas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Y no solo entre las famosas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando. Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas es posible. ¡Descubre todo lo que necesites!